Agradecimientos

Estimados M.M.O. Ismael Bruno(Presidente), M.M.O. Leandro De La Puente (Secretario General) y demas miembros de la Federación Argentina de Colegios de Técnicos (FACTÉC):

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en respuesta a vuestras cálidas palabras para hacerles llegar también mi más profundo agradecimiento, y en nombre mío el de toda la comunidad educativa de la Escuela Industrial Superior, por la invitación que vuestra Federación nos hizo llegar oportunamente para participar en el CONCURSO FOTOGRÁFICO, 10 de Octubre “DÍA NACIONAL DEL TÉCNICO”.

Es motivo de orgullo para nuestra Institución que el Primer premio y Mención del mismo, hayan sido otorgados a fotografías tomadas por nuestros estudiantes. Los que han sabido capturar un momento significativo y representativo de la esencia técnica ante sus ojos, atentos y ávidos de descubrimiento.

Es muy importante para nosotros generar y promover este tipo de vínculos que fomentan la interacción de los técnicos desde distintos estamentos, como estudiantes, como graduados, como docentes y como profesionales y colegas, a fin de compartir experiencias y saberes que enriquecen nuestra tarea cotidiana en diversos aspectos. Bregamos por continuar en este camino, potenciando este valioso intercambio.

Sin más y agradeciendo nuevamente su invitación aprovecho la ocasión para saludarlos muy atentamente.

Ing. Mario ALLIOT
Director E.I.S.