CIERRE DE AÑO CONSEJO DIRECTIVO

El 18 de diciembre del corriente año, se reunió el Consejo Directivo de la FACTÉC, encabezada por su presidente M.M.O. Ismael J. BRUNO; en la sede del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la Arquitectura, Industria e Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – Distrito II, sito en calle J.M. Rosas Nº 1120 de la ciudad de Rosario.

Tratándose el Orden del Día, en el mismo el Sr. Presidente se refirió con muchísima convicción a las políticas de gestión realizadas en el presente mandato. Se trataron todos los temas de las distintas áreas de trabajo. 

En énfasis estuvo en la Educación Técnica hoy; La Profesión Técnica en todos sus aspectos y en todas las especialidades de la arquitectura, de la industria e ingeniería y la visión a futuro de esta profesión centenaria.

Con certeza y consentimiento los representantes de los Colegios Profesionales asumieron el compromiso y la labor constante encomendada para lograr los objetivos proyectados.

Aprovechando la ocasión, se realizó la despedida de año.  Un brindis con los colegas profesionales dio cierre a la gestión del 2021.