Reunión Consejo Directivo

REUNIÓN CONSEJO EJECUTIVO

El 18 de septiembre del corriente año, se reunió el Consejo Ejecutivo de la FACTÉC, encabezada por su reciente presidente M.M.O. Ismael J. BRUNO; en la sede del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la Arquitectura, Industria e Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – Distrito I, sita en calle San Martín 1748. La misma consistió en un ámbito de presencialidad de sus nuevas autoridades elegidas en Asamblea de fecha 6 de agosto de 2021, de acuerdo al Estatuto aprobado bajo el número 1100.
Tratándose el Orden del Día, en el mismo el Sr. Presidente se refirió a la amplia historia de esta Federación, a las luchas y a las políticas de gestión del presente mandato. Varios fueron los temas tratados y el que con mucho énfasis se abordo fue la Educación Técnica en la actualidad, sus debilidades; La Profesión Técnica en todos sus aspectos y en todas las especialidades de la arquitectura, de la ingeniería e industria y la visión a futuro de esta profesión centenaria.
Con mucho entusiasmo, conformidad y optimismo los representantes de los Colegios Profesionales asumieron el compromiso y la labor constante encomendada para lograr los objetivos delineados.